Denunciar

No se si puedo quedar embaraza en mis dias no fertiles

Haz una pregunta Mujer nerviosa - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 04:38 por marlene-ines
Hola, puedo quedar embarazada si tengo relaciones en mis dias no fertiles?
La verdad estoy preocupada porque tengo tres dias de retraso y tuve relaciones hace una semana, y el mes pasado el mismo dia que se me fue, pero como ninguno de esos dias estaba fertil no se si puedo quedar embarazada.
Tambien mi periodo es muy irregular, dura de 35 a 40 dias y mi novio dijo que no eyaculo en ninguno de los dos dias, pero estoy muy preocupada. Por favor respondan.
Vota
+2
plus moins
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Jessii. 4Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 25 jul 2017 a las 04:45
Hola yo quería saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin cuidarme un dia después de mi dia fertil?
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 04:38
Si hay riesgo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!