Dolor de Senos y mancha con sangre

Romatic1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 04:07
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 jul 2014 a las 22:18
Hola, estoy con muchas dudas y desesperada, no se que hacer, tuve relaciones con mi novio dos días después de que mi periodo acabara (mi menstruación fue de 9 al 12 de junio) obviamente mi pareja uso condón,(no se rompió, todo salió bien) lo que me preocupa es que me da un dolor en los senos,(junto con dolor leve en los hombros) dos días después de tener relaciones me empezaron a doler hasta la fecha, (hoy 30 de junio) se me hace raro que sean síntomas de mi menstruación porque todavía falta como 9 días, lo curioso que me paso, es que, 12 días después de haber realizado la relación tuve una mancha de sangre en mi ropa interior (26 de junio) no fue tan grande pero tampoco tan pequeña, la sangre se veía de un color muy rojo, estoy muy asustada, por que investigue que esa mancha de sangre y el dolor de senos son síntomas de embarazo, no se que hacer, no estoy en edad ni el tiempo para estar en ese estado.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 jul 2014 a las 22:18
Hola, efectivamente podría ser un sangrado de implantación. Descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad