Puedo quedar embarazada aun tomando pastillas anticonceptivas

delytrar 1 Publicaciones martes, 1 de julio de 2014Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Última intervención - 1 jul 2014 a las 22:10 - Última respuesta: Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención
- 3 jul 2014 a las 11:51
Mi caso es hace 5 meses me diagnosticaron quistes asi que mi ginecologa me empezo a dar pastillas anticonceptivas qlaira que lis primeros dos meses si funcionaban pero de despues empeze a sentir mas rigidez al tener relaciones con mi pareja, y dolor vaginal, bueno y ahora en este mes ya tendria que haberme bajado y no es asi llevo 2 dias de retraso he tomado las pastillas todas y a la hora, otra pregunta que tengo porque dura muy pico mi periodo con estas pastillas solo son 4 dias y muy poco sangrado es normal.? Y se puede quedar embarada aun tomando pastillas anticonceptiva?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 3 jul 2014 a las 11:51
0
Vota
Hola delytrar,
Mientras tengas el cuidado de tomar la píldora anticonceptiva diario y a la misma hora, como lo haces, el riesgo de embarazo es casi nulo.
Ella permite regular el período y, generalmente, las pérdidas de sangre durante la menstruación son menos abundantes y menos dolorosas.
Regresa a un control rutinario con tu ginecólogo para que puedas informarle tus síntomas y él juzgue la conveniencia de adaptar mejor la dosis hormonal del preparado que te recetó.
Comenta la respuesta de Aída María