Puedo quedar embarazada aun tomando pastillas anticonceptivas

delytrar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 22:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2014 a las 11:51
Mi caso es hace 5 meses me diagnosticaron quistes asi que mi ginecologa me empezo a dar pastillas anticonceptivas qlaira que lis primeros dos meses si funcionaban pero de despues empeze a sentir mas rigidez al tener relaciones con mi pareja, y dolor vaginal, bueno y ahora en este mes ya tendria que haberme bajado y no es asi llevo 2 dias de retraso he tomado las pastillas todas y a la hora, otra pregunta que tengo porque dura muy pico mi periodo con estas pastillas solo son 4 dias y muy poco sangrado es normal.? Y se puede quedar embarada aun tomando pastillas anticonceptiva?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 jul 2014 a las 11:51
Hola delytrar,
Mientras tengas el cuidado de tomar la píldora anticonceptiva diario y a la misma hora, como lo haces, el riesgo de embarazo es casi nulo.
Ella permite regular el período y, generalmente, las pérdidas de sangre durante la menstruación son menos abundantes y menos dolorosas.
Regresa a un control rutinario con tu ginecólogo para que puedas informarle tus síntomas y él juzgue la conveniencia de adaptar mejor la dosis hormonal del preparado que te recetó.
0
Únete a la comunidad