Tuve relaciones sin condon y tome pastillas

gisskimf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 04:36
gisskimf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 23:39
Hola:) el dia 28 de junio tuve relaciones con mi novio y el eyaculo varias veces dentro de mi y sin prteccion ni nada pero me tome la pastilla del dia siguiente alas 39 hrs despues del acto y la siguiente pildora alas 12 hrs como decia el instructivo pero mi regla me tenia que llegar el dia 12 de julio y el dia de ayer 5de julio me empezo a bajar pero muy poco en color marron y ahora me sigue bajando asi pero casi no es sangre roja normal es color marron y como coagulos pero no parece que sea mi regla aparte no tiene olor como lo normal y tengo uno colicos muy fuertes :( y mucho sueño! y ala vez se me hace raro porque yo soy super regular con mi regla

Me podrian ayudar a quitarr la duda de porque me pasa eso o si puedo estar embaraza!
Agradeceria mucho sus repu coestas gracias:)

2 respuestas

namianabonesavila Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
7 jul 2014 a las 05:08
ps ps ps posiblemente lo estas.. es eso o si tomaste la pastilla del segundo dia estas botando todo y ps xD lo isiste un dia antes q yo xD y ps a mi me deberia de bajar el 16 y ando preocupada ya q el mes pasado se me adelanto y me bajo el 7 :/ es un lio !!! D:
0
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
7 jul 2014 a las 10:46
La pastilla del dia siguiente te causa grandes cambios hormonales en tu cuerpo (por eso se recomienda maximo 2 veces por año), claro que entre mas esperes menos es el porcentaje de efectividad pero aun asi estas dentro de las 72 hrs recomendadas. Espera que pasen de entre 2 y 3 semanas despues de la relacion de riesgo para que agas una prueba casera de embarazo solo para que salgas de dudas.
0
gisskimf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014
7 jul 2014 a las 23:39
Muchqs gracias :) me haces sentir mas tranquila
0
Únete a la comunidad