¿Por qué siento dolor en ciertas posiciones?

yek2909 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 01:17
taniec1 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 02:07
Hola,
Mi problema es que cuando estoy con mi pareja siento mucho dolor en el útero si estoy en posición suspendida, por ejemplo cuando estoy arriba o en 4 y esto dificulta la relación ya que siempre toca el encima de mi y siento que esto esta ya muy monótono, que sera la causa de esto o como hago para evitarlo???

Otra cosa cuando estoy con mi pareja me dan mucha ganas de orinar sera la eyaculacion femenina o que...la verdad es que me ha dado mucha pena y siempre paro no soy capaz de continuar por miedo a que de verdad me le orine encima que me recomiendan!!

Gracias de antemano!!!

1 respuesta

taniec1 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 02:07
Hola.. el que te den ganas de orinar o mixionar es muy normal a cadi todas nos sucede a m tambien y es normal.. hay que pedirle un stop e r al baño no te averguenzes estas con tu pareja y tenemos que tener confianza respecto al dolor que sientes en el utero mientras te penetra esta raro claro si duele y no te gusta ... algo anda mal......
0
Únete a la comunidad