Pildora de emergencia

Karenn. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 9 jul 2014 a las 07:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jul 2014 a las 18:49
tuve relaciones por primera ves un día después que se me termino mi periodo menstrual pero como no nos cuidamos,bueno paso esto, hubo penetración, pero decidimos parar porque no se estaba cuidando, no eyaculo ni nada, no fueron ni cinco minutos de la relación, tome la píldora de emergencia al siguiente dia, aproximadamente a las diez doce horas después de la relación, tuve un sangrado a la semana siguiente, duro el mismo tiempo que mi periodo, después me debió de haber bajado el 23 de junio, me vino bajando el 2 de julio, pero desde que paso lo de la píldora, me he sentido muy cansada tengo dolores abdominales, fui con ginecóloga y me dijo que era imposible que estuviera embarazada pero me da miedo que el sangrado sea otra cosa y no la menstruación, me duro el mismo tiempo y todo pero porque aun me duele el abdomen? hace 4 días me dijeron que tenia quistes y me dijeron que tenia que tomar pastillas anticonceptivas para des hacerlas pero como se habia pasado mi periodo me dijo que tenia que tomar dos diarias hasta regularla, eso puede provocar los dolores?, me duele cuando presiono mi abdomen.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 jul 2014 a las 12:06
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual y los síntomas que presentas se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Karenn. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
12 jul 2014 a las 22:24
pero entonces no tengo nada de que preocuparme?? tambien desde hace poco empeze a tener muchos problemas para ir al baño y he engordado, es normal?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 jul 2014 a las 18:49
Nada de lo que nombras es normal, pero no tiene que ver con el problema mencionado.
0
Únete a la comunidad