Denunciar

No encuentro las anticonceptivas en las farmacias están agotadas [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta danielaz 1Publicaciones miércoles, 9 de julio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 17:31 por Rosanny
hola buen dia tengo ya casi 3 años tomando las anticonceptivas genesa y estan agotadas quisiera saber cual otro puedo tomar que sea similar a este ya que con estas pastillas me va muy bien
Ver más 
Vota
+14
plus moins
Hola, hay diversas marcas dianne, dixi, debes conversar con tu ginecólogo para una recomendación adecuada.

Saludos y gracias por escribir!
milocredes 1Publicaciones lunes, 7 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Última intervención - 7 nov 2016 a las 22:26
hola buenas tardes se podrá sustituir la genesa por Trienor....no conseguí nada mas, que triste. gracias
Responder
Aure- 12 nov 2016 a las 01:32
Buenas noches soy de venezuetambiendo a la situación tambien ho que cambiar de anticonceptivos, por mas de siete años usaba mensigyna y por bie a dixi pero consegui seis cvenezuelatdixiconseguimnsigynade ciclofen...mi pregunta es puedo usar las ciclofen? Como he cambiado.. la ciclofem es igual que la mesigyna?
Responder
yusleidy- 1 feb 2017 a las 20:02
Hola yo tomo siempre las yaz pero ya no las consigo cual podria tomar una que se paresca a esa porfavor
Responder
Juliana- 9 feb 2017 a las 03:43
Hola por problemas de ovarios poliquístico, tengo q tomar genesa y la etinol veo q lo único q contiene igual es etnilestradiol.. Y genesa contiene eso como todas y drosperinone y etinol lo lo contiene! Me ayuda..?
Responder
Vicky- 22 feb 2017 a las 02:31
Hola yo e tomado las yaz por 4 meses pero no las e conseguido , compre trienor las voy a empezar mi primer día de periodo quería saber si hay riesgo de embarazo?? Si cambió de yaz a trienor, ?? Ayúdenme
Responder
Vota
+11
plus moins
Yo tengo a la venta etinor y trienor q es igual a la genesa.. tambien dinol q es igual a la belara
Rosanny- 19 mar 2017 a las 17:31
Tienes aún la que igual a genesa ? Es decir tiene lo mismo componente que la yasmin entonces ?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!