Puedo quedar embarazada con el diu

liz - 15 jul 2014 a las 01:45
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 jul 2014 a las 15:04
Hola, tengo dolores pelvico doloor de cenos y infalmacion en el vientre aun no me llega la menstruasion pero un me faltan dias acabo de tener un bebe apenas 2 meses durante la cuarentena sangre demaciado y despues en la menstruacion m duro 15 dias es normal ? q duela y apaerte tengo el diu puedo salir embarazada con el ?? y aunq mi esposo no ellacule dentro e mi??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 jul 2014 a las 15:04
Hola liz,
Tras el parto siempre se sangra y estas secreciones hemorrágicas conocidas como los loquios suelen durar de 15 a 30 días para luego disminuir y desaparecer espontáneamente.
Si das exclusivamente de lactar, el regreso de tu menstruación ocurrirá entre 3 y 6 meses después de haber dado a luz.
Cuando la inserción del DIU es reciente, se recomienda utilizar un método complementario de control de natalidad, como los preservativos, durante los 3 primeros meses después de colocarlo para prevenir con mayor seguridad un embarazo inoportuno.
Revisa esta información: https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad