Tuve relaciones sin condon y mi novio termino afuera pero dudo

Oriana21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 15:20
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 17:21
Tuvimos relaciones sin condon el termino afuera pero creo que no lo suficiente :( y dudo sera que por eso puedo quedar embrazada, ¿el dice que esta muy seguro como puedo creer en su palabra? el saco su pene y lleno mi vagina, me limpio rapidamente, estoy en mis dias de periodo pero aun no me llega osea mi periodo es frecuente me llegan los primeros estoy fertil ? ¿Eso me preocupa sera que puedo quedar embrazada?

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
13 ago 2014 a las 17:21
Para kedar embarazada no es necesario k tu novio eyacule dentro, al haber penetracion el pene seguega un flujo x la excitacion y en ese flujo tb hay esperma. Deberiais asistir a alguna clase d educacion sexual, t lo explican todo muy bien y resuelven vuestras dudas.
Si ya debia haberte bajado y tienes retraso una simple prueba d orina t dirá si estas o no embarazada.
Suerte
0
Únete a la comunidad