Síntomas mentales

kimcarl22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - Modificado por kimcarl22 el 15/08/2014, 05:39
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 09:36
Buenas noches, mi nombre es Víctor, hace tiempo que mi hijo tiene una actitud antipática, casi ya no socializo, pero más allá de eso, tiene tiempo que le duele demasiado la cabeza y por ello tiende mucho a golpearme la cabeza, general darse cabezazos contra la pared, darme golpes con puño cerrado en la misma, tengo muchos cambios de humor, primero euforia, tristeza, enojo, frustración, ahora él dice estar viendo cosas, oyendo ruidos, siempre estanervioso, tiene a veces unos momentos de ansiedad en el que no para de gritar o de hablar rápido, se enoja por cualquier cosa, siempre esta solo, tiende a dormir mucho y después le da mucho insomnio, pero lo más extraño son esas sensaciones de agresividad, cambios de humor y ansiedad, estoy preocupado, me podrían decir si está enfermo mi hijo o como ayudarlo

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
15 ago 2014 a las 09:36
Puede ser esquizofrenia, o un tumor cerebral, o simplemente toma drogas, debes llevarlo a un medico urgentemente.
0
Únete a la comunidad