Si me vino la regla, ¿puedo estar embarazada?

MELINA - Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2014, 17:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 ago 2014 a las 17:59
Hola, tuve relaciones con un chico por un mes lo hicimos cada domingo digamos que la primera vez lo hicimos sin protección que tome la pastilla un dia después hay así seguidamente, decidi cuidarme con inyección que tuve que esperar que me viniera, ME VINO PERO NO TAN NORMAL COMO ANTES YA QUE ME DIJERON QUE PUEDO ESTAR Y MENSTRUAR A LA VEZ,yo me puse la inyección, SI ESTOY EMBARAZADA NO HACE NINGÚN EFECTO CREERIA? YO nunca tuve hijos y si lo estoy debo estarlo tres semanas digamos siento dolores extraños lo que es la espalda la pansa me duele y duermo de costado porque sino estoy incomoda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2014, 18:00
HOLA!

Si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las características típicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting


Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Únete a la comunidad