¡AYUUUUDA! ovulacion durante la menstruacion?

neliee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2014 - 22 ago 2014 a las 01:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 ago 2014 a las 17:28
Hace un año quede embarazada de mi primer bb, fue muy raro pues se supone que estaba en mi etapa "infertil" ya qur fue al entre los primero tres dias de haber terminado de reglar, y se supine que no habia ovulo para fecundar.

Hace 25 dias aprox, tuve relaciones con mi pareja durante mi regla, como al segundo dia y eyaculo tres veces con coito... mi duda es, con mi primera experiencia cabe la posibilidad de un embarazo despues de lo sucedio?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 ago 2014 a las 17:28
Hola neliee,
El período fértil es variable, incluso en mujeres con ciclos regulares. Por eso, siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección se corre el riesgo de quedar embarazada.
Aunque la probabilidad de embarazo es muy pequeña, es posible embarazarse durante la menstruación. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad