Puede ser embarazo?

anuchis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 20:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 sep 2014 a las 21:42
Hola, estoy muy confundida, hace un mes deje las pildoras anticonceptivas, estoy buscando un bebé, me bajo el 24 de julio, luego me vino el 18 de agosto muy leve, crei que era sangrado de implantacion, pero me hice un test el 20 y me dio negativo, ayer 25 de agosto me bajo unas manchas rosas y hoy de nuevo pero muy apenas. Hay posibilidad de embarazo??

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
27 ago 2014 a las 13:00
Hola anuchis,
Has hecho la prueba casera con anticipo. Si deseas un resultado seguro sobre tu estado, repite otra, pero en sangre, cuando pasen 10 días de la fecha prevista de tu menstruación.
Sigue estas recomendaciones: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Si el manchado persiste, es preferible que acudas enseguida al ginecólogo a aclarar tu situación sin más demora, así evitarás complicaciones.
0
Gracias, si me parecia que era muy pronto, es que estoy ansiosa, he seguido sangrado pero solo manchas, hastaa el dia de hoy, pero como tuve esa menstruacion el 18 no se que pensar, la doctora dice que espere hasta el 18 para hacerme otro test, pero al menos podria ser q sea un embarazo o no?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
1 sep 2014 a las 21:42
Hola de nuevo anuchis,
Si deseas aclarar de manera segura tu situación, pide a tu ginecóloga te mande a hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que indique confiablemente si tus sangrados se deben o no al desarreglo hormonal causado por la suspensión de la píldora anticonceptiva para que puedas tranquilizarte.
0
Únete a la comunidad