Implanon

eryneverly8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 31 ago 2014 a las 01:10
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 ago 2014 a las 09:45
Hola, yo no soy muy experta en el tema pero hace dos años que me cuido con el anticonceptivo implanon y hasta hace unos tres meses me funcionaba perfecto no me llega la regla ni nada hasta que un dia me llego y al mes siguiente no y ahora en agosto del 2014 me volvio a llegar pasa lo siguiente que yo a las semana de haber terminado mi periodo se suponia que iba a estar ovulando entonces no quise hacer nada pero un dia antes de la implantacion del embrion tuve relaciones sexuales sin proteccion.
Entonces el punto es si se puede quedar embarazada teniendo el implanon y haber teniendo relaciones un dia antes de la implanacion del embrion ya que he sabido por fuentes muy ceranas que han habido mujeres que han quedado embarazada teniendo el implanon pero eso es como un 1% en la poblacion.
De ante mano Muchas Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 ago 2014 a las 09:45
Hola, es probable que se deba al implante. Si quieres descartar embarazo realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa esta ficha:

https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad