Ampolla de tres mese

murcielaga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - Modificado por murcielaga el 3/09/2014, 15:43
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 sep 2014 a las 17:25
hola soy murcielaga me estaba cuidando con la ampolla de 3 meses durante 3 años seguidos el mes novienbre del 2013 me deje de poner el mes de mayo recien me dio la menstruacion despues de sies meses pero era de un color oscuro y espeso y en poca cantidad me dio durante dos dias ,en el mes de junio me volvio a dar y era del mismo color pero esta vez me dio solo un dia ,y en julio y agosto ya no vino la menstruacion me hice una tes de embarazo pero me sale negativo yo kisiera saber ssi es algo normal esto retrazos de muchos tiempo de la ampolla soy una personas k no sufre de infeciones urinarias ,decensos,ni dolores en el vientre yo kiesiera saber k pasa durante los tres años k me cuide con la ampolla no mestruee y kiesiera k me de una respuesta

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 sep 2014 a las 17:25
Buen día muercielaga,
Una de las consecuencias secundarias de la contracepción inyectable cada 3 meses es que puede inhibir la reaparición de la fertilidad y, por lo tanto, de un embarazo, hasta 6 a 10 meses después de la última inyección. Habitualmente, la ovulación se restablece de 8 a 10 meses después de suspendida su administración.
Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Si transcurrido un año de haberla suspendido no logras embarazarte, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para normalizar tu ciclo menstrual y conseguir tu deseo en las mejores condiciones.
0
zamjj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014
3 sep 2014 a las 15:54
las inyecciones de tres meses tienen un alto contenido hormonal por eso su función tan duradera, pero pocos médicos te hablan de las consecuencias negativas y esta podría ser una de ellas; las hormonas sintéticas contenidas en estas ampollas alteran la producción natural de tus hormonas y de manera independiente de que seas una persona que no sufre síndromes menstruales o pre menstruales pueden alterar tu ciclo menstrual y hacerlo tan irregular a como tu explicas que lo tienes y por embarazos pues si quieres estar totalmente segura lo mas confiable es una prueba de sangre.
-1
Únete a la comunidad