Tuve relaciones sin proteccion y tome una pastilla post day y aun no me baja mi

carla - Modificado por carla el 5/09/2014, 17:12
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 sep 2014 a las 20:11
Hola, tuve relaciónes sin proteccion el 29 de julio, 2 dias despues d que mi periodo menstrual terminara y al dia siguiente tome una pastilla post day y m bajo un sangrado el 5 d agosto que duro aproximadamente 7 dias. eso es como una menstruación? , para mi próximo periodo hago cuenta desde el 5 d agosto?. cuanto tiempo se m puede retrasar mi periodo de acuerdo al dia k tome la pastilla?
hemos estado "jugando" pero nunca se concreto el acto sexual si no hay penetracion no hay riergo de embaazo verdad.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 sep 2014 a las 18:19
Así es carla,
Si no hay penetración, no hay posibilidad de embarazo y, por lo tanto, no hay necesidad de utilizar la contracepción de emergencia, que sólo alterará tu ciclo menstrual por los 2-3 próximos meses.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0
Entonses ya descarto la posivilidad d enbarazo...pero aun no me baja mi periodo tengo colicos pero aun no baja
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 sep 2014 a las 20:11
Puedes descartar esa posibilidad carla,
El retraso menstrual que presentas puede tratarse de uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, perturbación que puede prolongarse por los 2-3 meses posteriores a su toma.
0
Únete a la comunidad