Tuve relaciones sin proteccion y tome una pastilla post day y aun no me baja mi
carla
-
Modificado por carla el 5/09/2014, 17:12
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 sep 2014 a las 20:11
Hola, tuve relaciónes sin proteccion el 29 de julio, 2 dias despues d que mi periodo menstrual terminara y al dia siguiente tome una pastilla post day y m bajo un sangrado el 5 d agosto que duro aproximadamente 7 dias. eso es como una menstruación? , para mi próximo periodo hago cuenta desde el 5 d agosto?. cuanto tiempo se m puede retrasar mi periodo de acuerdo al dia k tome la pastilla?
hemos estado "jugando" pero nunca se concreto el acto sexual si no hay penetracion no hay riergo de embaazo verdad.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 sep 2014 a las 18:19
Entonses ya descarto la posivilidad d enbarazo...pero aun no me baja mi periodo tengo colicos pero aun no baja
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 sep 2014 a las 20:11
Puedes descartar esa posibilidad carla,
El retraso menstrual que presentas puede tratarse de uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, perturbación que puede prolongarse por los 2-3 meses posteriores a su toma.
6 sep 2014 a las 02:46
9 sep 2014 a las 20:11
El retraso menstrual que presentas puede tratarse de uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, perturbación que puede prolongarse por los 2-3 meses posteriores a su toma.