Ayuda, tuve sexo dos veces y tomé la pastilla del día siguiente

Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 1 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de marzo de 2015
-
marisolfl
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
por favor necesito que me ayuden con esto
verán tuve mi primera vez el viernes 27 de febrero a las 12 de la tarde, mi enamorado se cuido usando condón, después de dos horas lo volvimos a hacer y también usó condón
ahora bien, yo sentí que en mi vagina había más flujo líquido después de la segunda vez y por eso decidí tomar la pastilla del día siguiente, a las 10 de la noche de ese mismo día, estoy con miedo, aunque mi enamorado asegura que los preservativos no se rajaron ni nada tengo preocupación, tal vez le quedó semen en alguna parte entre la primera y segunda vez... estaré embarazada?
y otra cosa!
mi periodo debería venirme el 4 o 6 de marzo (como siempre viene), si no lo estoy(embarazada) me vendrá esos días? o pasarán semanas para eso? pues leí que primero tendré una pequeña menstruación propio de la pastilla (que según se da porque hizo efecto y no estás embarazada... no sé si esto también sea cierto..) o normal reglaré? por favor ayudenme en esto, y anticipo las gracias a sus respuestas.

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.675
Hola Abbbigail,
Puesto que utilizaron correctamente los preservativos, el riesgo de embarazo es reducido.
No había necesidad de utilizar la píldora del día siguiente que, por su sobredosis hormonal, es posible que altere tu ciclo menstrual adelantando o retardando tu próxima menstruación. Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Abbbigail
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 1 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de marzo de 2015

tomé la pastilla por miedo, puesto que lo hicimos dos veces y entre la primera y segunda vez el no se aseó(leí que le pudo haber quedado semen por alguna parte...)
muchas gracias por responder!
marisolfl
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.675 > Abbbigail
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 1 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de marzo de 2015

Buen día Abbbigail,
Los espermatozoides mueren inmediatamente al contacto con la luz y el aire libre. Revisa esta información sobre el tema:
http://salud.kioskea.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal