Podría quedar embarazada a los dos días después de mi periodo

Estefyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 16:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 sep 2014 a las 17:03
Hola, quisiera saber sí hay pocas probabilidades, me vino mi periodo el miércoles tres de septiembre, termine el sábado seis, aún el domingo tenía algo de color marrón, pero el lunes 8 de septiembre tuve relaciones sexuales y se vino en mi, al principio fue despreocupante porque queremos tener un bebe pero al ver ya la situación hecha hemos entrado en pánico, ya no pude tomar la pastilla del día siguiente porque ya no tenía efecto cuando nos entro el pánico y ahora lo que esperamos con ansias es que yo no este embarazada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2014 a las 17:03
Hola Estefyy,
Tener relaciones sexuales pocos días antes o después de la menstruación reduce el riesgo de embarazo, sin que desaparezca del todo.
En caso de que presentaras un retraso menstrual de 10 días, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad.
Si no deseas embarazarte por ahora, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad