Retraso

isandoval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 22:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 oct 2014 a las 20:21
Hola soy nueva en este foro estuve leyendo algunas respuestas a preguntas y me parecen interesantes, les agradezco si pueden ayudarme.
Tengo 5 dias de retraso, pero cabal el día que me tenia que venir mi menstruacion me bajó un flujo color marrón, eso fue solo el primer dia, el segundo día tuve relaciones y me bajó un poco rojo, se me quitó y hoy ya no me ha bajado nada, que tendré les ha pasado algo de esto a ustedes. , muy agradecida con su respuesta

2 respuestas

flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 4
16 sep 2014 a las 23:09
pueen ser cuestiones hormonales. lo primero es que saques turno con un ginecologo para que el te diga mejor. no te has hecho un test para descartar cualquier cosa?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 sep 2014 a las 02:21
¡Bienvenida, isandoval!
Si mantienes una vida sexual activa, haz una prueba de embarazo que te indique con seguridad si el manchado recibido precisamente el día que debía llegar tu menstruación puede tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
isandoval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014
22 sep 2014 a las 16:12
HOla Olivia. O. te cuento que me hice una prueba de embarazo y dio positiva el problema que no se me quita el manchado marron y el dia de ayer que andaba caminando senti algo caliente que me bajo y cabal me bajo un poco de sandre oscura, bien espesa. que será ya tengo 11 dias de estar así, por tu respuesta muy agradecida
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 sep 2014 a las 21:25
Hola de nuevo isandoval,
Entrega enseguida el resultado de tu prueba en sangre a tu ginecólogo para que pueda confirmarlo o descartarlo y brindarte la asistencia médica necesaria.
0
Te cuento que ya estoy en tratamiento médico, me hicieron un ultrasonido endovaginal y escuche el corazoncito de mi bebe.......estaba ya mas tranquila, porque todo habia desaparecido pero el día de ayer cuando fui al baño vi unas gotitas de sangre, no se que hacer la ginecologa me dice que no haga esfuerzos y que no mas tenga paciencia que en tres meses todo desaparecerá, te comento que acabo de cumplir dos meses
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 oct 2014 a las 20:21
¡Felicidades isandoval por tu reciente embarazo!
Sigue al pie de la letra las recomendaciones de tu ginecóloga de hacer el máximo reposo, evitar esfuerzos y también las relaciones sexuales hasta que ella vuelva a autorizarlas.
Revisa con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
¡Cuídate mucho!
0
Únete a la comunidad