Probabilidad de embarazo tras dejar la inyeccion mensual novular

YUYUPATY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 00:09
 Alejandra - 21 sep 2019 a las 23:17
hola!!!
necesito me ayuden..
planificaba desde hace 1 año 5 meses con la inyeccion mensual novular, la cual era aplicada al dia 8 contados apartir del primer dia de mi periodo. en el mes de julio mi periodo vino el 13 y la inyeccion fue colocada 8 dias despues es decir el 20 de julio.. con un ciclo regular de 28 dias mi periodo volvio a venir el 11 de agosto pero en esta ocasion no me coloque la inyecccion y mi periodo volvio a venir el dia 26 de agosto. El dia 5 de septiembre tuve relaciones con proteccion (condon). mi duda es porq la regla vino dos veces despues de dejar la inyeccion y si hay probabilidades de embarazo porq no me he sentido bien en los ultimos dias, y aunq he escuchado q para ovular con normalidad se necesita de dos o tres meses.. relamente no se.. ayudenme porfavor!!!

4 respuestas

Deje la planificacion novular y mi periodo llego 2 veces en el mes puedo quedar embarazada de inmediato
8
Hola deje de ponerme la novular ase 2 veses cumplí el 15 de septiembre y ese mismo día tuve relaciones sexuales puedo kedar embarazada pero tuve 3 años de ponerme la del mes
0