Si hoy me inyecto el Novular, ¿a los cuántos días estaré protegida? [Resuelto]

Denunciar
-
 Yessenia -
Hola,

Bueno es urgente mañana viene mi esposo y quiere que pasemos la noche juntos yo también quiero hoy es 2 de abril mi periodo me viene el 3 de abril si me inyecto novular mensual hoy podre tener relaciones con mi novio el el 4 o el 5 de abril sin riesgo de embarazo??????? es que queremos planear nuestros bebés.

Gracias

3 respuestas

Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.505
Hola,

Si utilizas un anticonceptivo inyectable a partir de la fecha en que te colocas el inyectable ya puedes tener relaciones sexuales sin el uso necesario de preservativo.

Saludos y gracias por escribir.
24
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola buenas yo me puse la inyección el 8 de febrero y tuve relaciones el 13 de febrero y no le ah bajado la mentruacion puedo quedar embarazada ?? Muchas gracias
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.505
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Buenas noches! Yo me planifico con la inyección novular aún teniendo El periodo estoy protegida.?
Buenas noches , tengo una duda la novular siempre se tiene que aplicar a los 8 días después del periodo o con una fecha establecida como las demás?
Hola tengo una duda mi periodo me vino el 22 de junio y alos ocho días me inyecte novular. Y ahora 5 de julio me vino mi periodo de nuevo será normal.
perdon por tanta pregunta pero no se cortaria el efecto de la inyeccion si me la pongo hoy y me viene mañana mi periodo me urge
Si me puse la novular por primera ves alos 5 días de mi periodo quedare envarasada si o no y porque y que hacer
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.505
Lo mejor es que no tengas relaciones en 7 días.
Quiero saver si puedo quedar embarazada tuve relaciones el 28 de febrero y me inyecte el primero de marzo abra posibilidad de kedar embarazada gracias por si responden
Me kiero planificar por 1ra ves con la novelar como es lo recomendable para hacerlo? Osea a los cuantos de aver quitado la menstruación me puedo inyectar
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.505
Para iniciar tratamiento debes ir al ginecólogo.
Hola buenas me puse la novular él 2 día de mi regla puedo quedar embarazada? Ayundeme por favor
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.505
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Hola soy Liseth estoy planificando con novular m inyecte el 10 de agosto y mi periodo empezo el 4 de agosto cuantos dias hay q esperar para poder tener relaciones y cuanto dias dura su efectividad espero su respuesta xfavor
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.505
¿Empezaste los anticonceptivos recién?

Tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de pomerme la inyección novular y luego me aplique la novular y antes de eso me vino la regla la primera vez me duro 3 dias y en el mismo mes me volvio a bajar yo digo q fue sangrado porq me duro 5 dias y necesito saber si puedo quedar embarazada gracias ...
Respondame porfa
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.505
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes