Yunnyta
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de mayo de 2014
-
19 may 2014 a las 04:18
Beatriz -
18 dic 2021 a las 20:58
planifico con la inyección novular la cual se aplica al 8 dia del periodo mestrual... el 6 de abril me vino mi periodo pero al pasar los 8 dias no me puse la inyección y por lo mismo me volvio a venir el periodo el dia 19 del mismo mes pero en esta ocasión si me puse la inyección... y los ciclos menstruales anteriores han sido de 26, 27, 28 y 29 dias.. hasta el momento llevo 31 dias y aun no me ha venido el periodo.. que probabilidades hay de estar embarazada???
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 19 may 2014 a las 19:10
Hola Yunnyta,
Habiendo dejado pasar 5 días de la fecha prevista para la renovación de la dosis hormonal contraceptiva mensual, has perdido su protección eficaz y has debido practicar la abstinencia de relaciones sexuales o acompañarla durante este ciclo del uso correcto de los preservativos para evitar un embarazo no deseado.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Acude a que el ginecólogo que te la recetó descarte el embarazo, antes de indicarte cuándo aplicar la dosis siguiente.