Retraso de 2 semanas y flujo con sangre

lesliemonvel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 17:35
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 sep 2014 a las 18:04
buen dia dra

tengo la duda porque yo soy muy irregular,mi ultima fecha de mestruacion fue el 30 de julio y estuve tomando el medicamento QG5,me dijeron que este medicamento retrasa la regla,y ya lo deje de tomar hace 4 días ,tengo ligeros cólicos como si me fuera a bajar la regla pero me sale un flujo con y no me baja,llevo 2 días así,cabe mencionar que hace como una semana me bajo un tipo de sangre marrón, pensé que iniciaría mi regla pero se corto y de nuevo nada,no me estoy cuidando porque me gustaría tener otro ,pero cree usted si podria ?? y cuando debo hacerme una prueba de embarazo

muchas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 sep 2014 a las 18:04
Hola lesliemonvel,
Para esclarecer tu situación con certeza, haz ahora esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que más temprano y de manera más segura puede detectar y medir la presencia de la hormona del embarazo al inicio de la gestación.
Entrega su resultado a tu ginecólogo para que realice una consulta preconcepcional que permita, entre otras, confirmar o descartar tu sospecha.
0
Únete a la comunidad