Que dia pude quedar embarazada

candila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 17:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 sep 2014 a las 18:42
hola el dia 24 de febrero me vino la regla y el dia 7 de marzo me hize una prueba del pico lh y me dio positivo esa noche tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro pero la duda es que un dia antes tuve relacion con mi ex sin condon pero no eyaculo dentro y otra duda es que el dia 10 tuve relacion con los dos mi novio en la mañana eyaculo dentro y mi ex en la tarde y fue fuera donde eyaculo si el dia 7 me salio la cara sonriente de positivo se supone que ovularia el dia 9 porque el dia 10 serian muchas horas pasadas no? me gustaria respuestar sin juzgarme gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 sep 2014 a las 18:42
Hola candila,
Es imposible saberlo por la contigüidad de las relaciones sexuales y porque el coito interrumpido no es fiable para impedir el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Si deseas conocer la filiación de tu futuro bebé, espera que nazca para realizar una prueba de paternidad que te lo indique con certeza.
0
Únete a la comunidad