Haz una pregunta Denunciar

Niño con tos y respiración rápida

Mara - Última respuesta el 25 jun 2015, 05:50
hola, dese hace un par de días mi niño de casi 2 años ha estado con una tos bastante molesta, respira muy rápido, y ayer ha tenido fiebre. Le di Panadol para que le bajara la fiebre pero aun lo veo mal y no come bien tampoco. ¿Podrían ayudarme con esto?
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Te recomendaría que lleves a tu niño a un Centro de Salud lo más pronto posible ya que podríamos estar frente a un caso de Neumonía la cual si se dejara pasar por alto, especialmente a esta edad, podría traer severas complicaciones. Hasta pronto.
gisela gorordo- 25 jun 2015, 05:50
Hola tengo un bebe de dos anios que al nacer tuvo una hipertencion pulmonar hy esta con mucha tos hace dias respira muy rapido y agitado se le unde la pancita y los medicos me dieron varios corticoides pero sigue peor ha tenido fiebres se ahoga y vomita con tanta tos alguien me puede ayudar??????
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « niño con tos y respiración rápida » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.