Hola,
Mi hija tiene una tos persistente que a base de antibioticos no se le a podido quitar, estoy preocupado porque a ratos presenta esta tos como cuatro veces al día, le he estado dando tratamientos de jarabes de botica ultimamente que me dijeron que esto le iba ayudar. como ven he tratado con médicos generales primeramente y esto ultimo es un intento desesperado, ¿Que me recomiendan hacer y por donde dirigir la atención a este problema? GRACIAS DE ANTEMANO.
Ayuda mi niña tiene 5 meses ya lleva pokito mas de un mes con tos , ya lleva varios tratamientos , de echo hoy termina otro ya mejoro pero aun tose en las mañanas y tardes mas , aunque el sonido de su pecho ya practicamemte nose escucha ya no kisiera darle medicamento.. que puedo hacer o que puede ser??
Tengo 2 hijos uno de 4 años y otro de 5 meses , ambos tienen congestion y tos con flema hace mas de 2 meses ya han terminado varios tratamientos con antibioticos estan usando inhaladores pero hasta ahora solo han tenido un par de dias" sanos" por asi decirlo , alguien sabe que les pueda dar o que pueda hacer yo ya no se que mas hacer ! . Gracias
Como siguen tus bbs.....mi hijo tiene más de tres meses con tos y no se le quita con nada ni con remedios caseros los estoy inhalando y nada estoy muy preocupada... gracias
Laues
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 201148 27 abr 2011 a las 18:19
Mira yo tengo un hijo de 16 meses, el sufría mucho de tos no se le quitaba con nada, lo que pasaba es que le daba su medicamento, se controlaba un poco pero al estar en contacto con otros niños enfermemos la contagiaban nuevamente, hasta que su pediatra le receto un medicamento natural de origen Alemán, que según me dijo el pediatra refuerza su sistema inmune y evita recaídas de la enfermedad (tos y gripe)
Le funciono a mi hijo y ahora lo tomamos toda la familia, es como un medicamento homeopático, no sabe feo, viene en gotas y le doy 10 gotas con un poco de jugo 15 minutos antes de su desayuno, comida y merienda.
Saludos y que se mejore pronto tu hija!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 abr 2011 a las 18:48
Hola de nuevo,
He suprimido el nombre de tu medicamento por las razones que te expliqué en el otro post.
Saludos y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 abr 2011 a las 18:51
Hola padrerz,
Si tu hija no ha respondido a los tratamientos con antibióticos es que no se trata de un problema infeccioso. En una niña de esa edad debería descartarse la existencia de un problema de tipo asmático-alérgico (especialmente si existen antecedentes familiares) por lo que te recomendaría acudir a un pediatra especializado en neumología o alergólogo.
Muchos saludos y espero haberte ayudado.
Gracias, por su respuesta Dra. Marnet le comento esta llevando un tratamiento actualmente que al parecer va bien dirigido , espero que usted me pudiera decir que tan cierto podría ser este tratamiento, Acudió mi esposa nuevamente a la clínica donde es atendida y nos sugirieron que posiblemente su tos es debida a lombrices por que tiene palidez, su estomaguito abultado y la tos a momentos y le recetarón desparacitante y vitaminas, pero se le junto con una tos con flemas que siento es de caracter infeccioso, por lo que no se si pueda juntarse con antibioticos nuevamente para su tratamiento o primero que termine el tratamiento antiparasitario?, usted que me aconseja, gracias de antemano y muchos saludos.
Muchas, gracias considerare ese medicamento natural para su posterior uso, incluso yo le estoy dando Emulsión de Scot pero creo por lo que le comenté a la doctora Marnet lo que ocasiona la tos de mi hija no es tiempo de darsela, mas sin embargo muchas Gracias y en verdad lo tomare en cuenta su recomendación.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 abr 2011 a las 09:29
Buenos días, padrerz,
Creo que teneis que terminar primero el tratamiento antiparasitario y no darle antibióticos si no os lo recomienda su médico. Efectivamente la tos puede venir de ahí.
Muchos saludos y gracias por escribir
Silvy81
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de mayo de 201812 17 feb 2017 a las 21:42
Tal vez sea alérgica al medio ambiente checa eso ...
a mi hijo de nueve años le aplicaron la vacuna contra la influenza en diciembre del 2016 y una semana después se le vino una gripe y tos, se le quito la gripe con medicinas e incluso antibióticos pero la tos sigue es tos seca y eso me da mucho pendiente ya no se que hacer ....
Estoy preocupada mi niña de 2 años ya lleva con tos empezó el 5 de enero y se le quita y le vuelve a regresar ya le di de todo lo que m dicen los doctores y no veo resultado esta bien una semana y le vuelve a regresar stoy desesperada hay días que duerme bien y ahy unos días que esta con mucha gripe y tos :(
Estoy igual mi bebe desde que cumplió los seis meses tiene tos en dos días cumple 7 meses y nada que le para ni con inhalador mucosina nd ayundeme le x fa
Hola. Mi hija de un año y tres meses también ha estado ya hace tres semanas con una tos con flema principalmente en las noches. Ya la llevamos donde el medico y le mando nebulaciones pero aún es esporadica la tos... Veo que muchas familias tienen situaciones similares.... Hoy decidí cambiar a mi hija de habitación ya que por mucho que cubría la primera habitación de ella sentia que en las madrugadas las corrientes de aire frio penetran y circulan por el cuarto, lo cual pudimos detectar un dia durmiendo con ella, creo que esos aires frios de la madrugada puede ser una de las causas que hace que persista la tos....hoy decidí cambiarla de habitación a una prácticamente hermética espero esto funcione con los próximos dias... Que difícil ver a los niños incomodos con estas situaciones... No se si este consejo del cambio de habitación pueda también servirles para sus hijos... Eso espero.
Hola buen dia ayuda porfis mi niña tiene 2 años y 2 meces y y esta con tos ya exactamente mes y medio ya le he llevado a doctores me lohan rrcetado prednisona a estado con salbutamol inhalador. Y otros medicamemtos pero no he visto mejoria ella tose como cuatro veces el el dia y en la madrugada eso de las 3 de la mañana de la un ataque fuerte no se que hacer ya he probado con remedios caseros con cebolla miel jenjibre ajo limon . Con eucalipto. Y otros y nada que le pasa
Hola mi bebé tiene 27 meses y le pasa lo mismo..fuimos al neumólogo y tiene cierta alergia baja a varias cosas...lleva 2 meses con tos y estamos con salbutamol Es desesperante,de la otra vez le pasó en unos días después de ir al neumólogo.
Ahora vuelve el frío y otra vez está igual..
El remedio de la cebolla alivia.
29 jul 2016 a las 15:13
15 nov 2016 a las 05:11