TENGO UN MES DE ATRAZO Y NO ME BAJA

NELY2015 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 17:26
ajsjsmbdjsj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - 19 oct 2014 a las 00:05
Hola el 17 de octubre 2014 cumpli un mes de atrazo y no me ha bajado he sentido leves colicos uno q otro dia pero casi nada , soy casada y no me cuido para embarazarme pues hace 6 años q no puedo embarazarme tengo una menstruaccion irregular, pero hace desde 4 años q no se me habia atrazado ultimamente me estaba bajando normal cada mes, dos veces si se me atrazo como 13 dias pero si sentia colicos fuertes y si empezaba ya a manchar pero ahorita no, incluso me he puesto hacer abdominales, ejercicio como peso 102 quiero bajar de peso, lo q he notado q mi vientre abajo del ombligo tengo infamado como q me crecio esa parte nose tengo miedo q sea un tumorsito o un quiste grande.... cuando tenia 12 dias de atrazo me hice una prueba casera de esas q venden en la farmacia me levante y con la primer orina me la hice y ni paso 5 minutos cuando me arrojo una raya bien marcada q decia negativo y pues creo q voy a ir con mi ginecologa para q me haga un ultrasonido , una amiga me dice q a lo mejor puede estar embarazada pero le digo q no siento asco , sueño, mareos . bueno solo tengo ascos por dos perfumes q me encantaba y ahora no quiero olerlos porque no soporto , pero mas q nada quiero q este todo bien q solo sea un desajuaste hormonal , porque embarazada no creo ya ven q siempre ay sintomas mas q nada ascos o se puede estar embarazada sin sentir nada de sintomas ?

1 respuesta

ajsjsmbdjsj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014
18 oct 2014 a las 17:31
Te aconsejo que te vuelvas a realizar la prueva de embarazo estos dias , alomejor era mui pronto por eso te dio negativo pero todo indica k viene un bebe en camino , animo guapa
0
NELY2015 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014
18 oct 2014 a las 19:46
PERO NO TENGO ASI ASCOS , SUEÑO O MAREOS, YA NI ME QUIERO ILUSIONAR PORQUE PUES HACE AÑOS ASI ME PASABA Y NADA PERO PUES SI VOY A IR AL MEDICO POR SI NO ES EMBARAZO DESCARTAR ALGO MALO , EN JUNIO EL OTRO AÑO ME DIJO LA GINE Q TENIA QUITES EN UN OVARIO PEQUEÑOS Y ME TOME DOS MESES UNAS PASTILLAS Q ME RECETO PERO ME DIJERON EN EL IMSS Q LAS SUSPENDIERA Y DE ALLI SE ME REGULARIZO DESPUES ME TOME UNOS JUGOS EN AYUNAS, Y COMO EN JULIO Y AGOSTO 2014 SE ME ATRAZO COMO 13 Y 11 DIAS PERO SI SENTIA COLICOS ASI CUANDO YA VIENE LA REGLA PERO ESTA VEZ NADA DE NADA... SOLO Q NO ME GUSTA Q TENGO LA EL VIENTRE INFLAMADO DEBAJO DEL OMBLIGO PERO A VER Q PASA
0
ajsjsmbdjsj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014
19 oct 2014 a las 00:05
Consultalo con tu medico , y asi sales de dudas te ara un analisis de sangre y en una semanica ya me contaras si estas o no , y asi ya te kedas mas trankila
0
Únete a la comunidad