Embarazo sin penetracion

Resuelto
Angelica - 14 sep 2011 a las 04:53
 Angelicaa - 17 sep 2011 a las 23:35
Hola,
Mi nombre es Angelica , y tuve relaciones con mi novio el 30 de Agosto fue muy rapido y siempreo lo hemos hecho sin condon pero nunca ha penetrado solo es el roce y nunca se ha venido en mi por que nuca hemos durado mucho tiempo .Mi problema es que estabamos en el acto sexual Parados y senti algo caliente lo cual le pregunte que si se habia venido y el me dijo que SI!! yo corriendo sali al baño a limpiarme con papel y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues fueron dos capsulas a las 20 horas de lo ocurrido tuve dolores en el pecho derecho pero sabia que era la reaccion de la pastilla y apenas este domingo se quizo presentar mi regla pero no me bajo sangre si no arroje un flujo Cafe muy obscuro y solo me duro dos dias y fue muy poco .A que se debera este problema hay posibilidades de que este embarazada??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 sep 2011 a las 03:56
Hola,
Como no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo. Uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia aparte de los dolores de mama que sentiste, es que puede causar adelantos o retrasos en la llegada de tu menstruación. El sangrado que tuviste se puede deber a que la pastilla adelanto tu menstruación y solo eliminaste el poco tejido endometrial que habías formado.
Como has empezado a tener o vas a empezar a tener una vida sexual activa debes de usar algún método anticonceptivo para que puedas evitar embarazos no planificados.
Para más información puedes leer el siguiente artículo:

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
0
Bueno antes que nada muchas gracias por contestar mis dudas , se lo agradesco mucho de verdad .....Y bueno una duda sobre el tejido endometrial por que se estaba formando y que es lo que es si me podría decir por favor
0
Únete a la comunidad