Voy sangrando 6 días despues de tomar la pastilla

K - 5 nov 2014 a las 18:35
 Flor - 27 sep 2016 a las 23:15
Hola,
Quisiera que nenayuden, un martes y viernes de la misma semana tuve relaciones y estaba en minsemana fértil y de ovulacion , no usé protección, el sábado tomé la pastilla y en la noche fui a una fiesta y fumé y tomé bastantes, después maso mejso el día jueves empezé a sangrar pero ya me había venido mi regla ese mes, y pues me pareció raro y ya voy 6 días sangrando, hoy es martes, ayudenmeee, es algo de lo q me debo preocupar o va a pasar solo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 nov 2014 a las 19:26
Hola!

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY ?
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

SALUDOS!
0
Hola xq el 12 de este mes bajo poquita sanGre y luego el 13 lo mismo y ya el 14 fue el flujo bastante y duro Hasta el 17 ahora me ha bajado sangre rosada pero poquita como unas rayas en el panty desde ayer 26 de septiembre ayúdenme puedo estar embarazada este sangrado agua sido después de la ovulacion que fue 25
0
Únete a la comunidad