Retraso de menstruación

Arya_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/11/2014, 03:52
Arya_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 26 nov 2014 a las 09:28
Hola,
Hace algo mas de una semana que me tenia que haber llegado la menstruación pero aún no me ha llegado y como es normal lo primero que pensé fue que estaba embarazada así que me hice un test de embarazo, el cual dio negativo. Como me lo hice solo un día después de la fecha prevista para que me llegara me hice otro a los dos días y también dio negativo. Después me dijeron que lo mejor es esperar unos diez día para hacer el tst así que tengo otro test para hacérmelo por la mañana. Si vuelve a dar negativo ¿que podría ser? Como información decir que tengo 24 años, siempre he sido muy regular, tengo pareja estable y practicamos sexo regularmente siempre con protección, no tomo la píldora.

Gracias por su atención.

Saludos.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
26 nov 2014 a las 06:08
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas de retraso.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

1
Arya_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014
26 nov 2014 a las 09:28
Gracias por su pronta respuesta.

Saludos
0
Únete a la comunidad