Manchado en lugar de menstruacion

flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 22:41
flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 28 nov 2014 a las 15:27
Hola,
He tenido manchado en vez de menstruacion. mi ciclo empezo el Viernes 31 de Octubre, me vino a la noche y tome un comprimido ese dia alrededor de las 12 pm. siempre tomo mis comprimidos anticonceptivos a la 1 pm. el 2 de noviembre tuve relaciones sin proteccion, el 14 de Noviembre tuve relaciones con proteccion, y sangre un poco. el 23 de noviembre tuve relaciones sin proteccion y volvi a sangrar despues de la relacion. y el 25 sangre, un pequeño manchado, y el 26 (donde se cumple 27 dias de mi periodo, y a los 27 dias me llega mi periodo hace cuatro meses) sangre. muy leve, pense que era la menstruacion, pero hoy dia 27 ya no tengo sangrado solo flujo marron. en ningun momento tuve coagulos como todos los meses ni la misma consistencia ni los mismos dolores. solo un poco dolio, no como siempre. sumado a eso en mi ultima relacion sin cuidarme la del dia 23 que sangre, durante dias he tenido dolor vaginal hasta el dia de hoy, fue una relacion intensa, como que algo me duele dentro, sumado a que a inicio de mi ciclo he tenido un flujo con olor fetido y estos ultimos dias tambien con muy feo olor.
a que se puede deber? contemplo posibilidad de embarazo? no me olvide comprimido y ni he tomado ninguno tarde, solo el primero del inicio de mi ciclo que lo tome casi doce horas despues, puedo tener una infeccion? eso puede deberse a mi poco flujo menstrual?

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 nov 2014 a las 08:55
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Además es necesario descartar una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!
0
flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 4
28 nov 2014 a las 15:27
Era marron con manchas rojas muy poco no duro ni un dia y medio. No tendre posibilidad de embarazo? Ahora me duelen los senos y tengo como malestar. No se si me estoy sugestionandoque... como.lei lo de sangrado de implantacion y el sangrado empezo antes de mi menstruacion. Ya puedo hacerme un test?
0
Únete a la comunidad