Buenas noches

maytecarolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 03:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 dic 2014 a las 15:03
Olaa yo tengo una duda yo stube el mes pasado en tratamiento para tener bebe m mandaron omifin y 5 inyecciones de merional y una de ovidrel me dieron mis dias fertiles q eran del 13 al 16 y pues esperaba q no me viniera mi regla pero me bajo el domingo 30 y solo m duro domingo y lunes hoy martes no no se pero mi sangrado lo vi diferent fue como color cafe obsuro sera normal me hice prueba d embarazo el domingo una casera y salio negativa fui al gineco el lunes y me hizo ultrasonido y dice q si hubo ovulacion pero no se x q no me embaraze lo que ahorita m preocupa ea lo del sangrado q solo m duro dos dias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
3 dic 2014 a las 15:03
Hola!

Podría ser un simple sangrado por la ovulación Mayte, no tienes de que preocuparte.... ahora, la ovulación es un factor necesario, pero no determinante para el embarazo... puedes no embarazarte, paciencia.

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

SAludos!
0
Únete a la comunidad