No se si sea embarazo :/ flujo marron, colicos y dolor de espald

Resuelto
moonirod Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 23 dic 2014 a las 19:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 dic 2014 a las 20:22
Hola, que tal, tengo 24 años y no se si es embarazo o podria ser algo mas.
bueno les cuento, mis periodos son exactos soy muy regular. Me bajo el 18 de noviembre, el dia 8 tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro, segun mi calendario ya no eran dias de riesgo, sin embargo este mes me bajo el 19 (viernes ne la tarde) y el domingo en la noche ya no presentaba sangrado, solo me duro dos dias. hoy (martes) me bajo pero es un flujo marron como con grumo, no me habia pasado, ademas de que tengo sensibles los pechos y tengo colicos y dolor en la espalda baja. no se que podria ser, me ayudarian mucho con sus comentarios.
Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
23 dic 2014 a las 20:22
El flujo marrón no indica embarazo, es irregularidad menstrual, puedes tener quistes de ovario.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad