Comezón con bolita en la entrada de la vagina

bapa9 42 Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2011Fecha de inscripciónContribuidorEstatus lunes, 24 de octubre de 2011 Última intervención - 27 sep 2011 a las 15:08 - Última respuesta:  Silvia
- 29 oct 2017 a las 06:23
Hola que tal!
Muy buenos días.

Una duda, el viernes 23 de este mes, note una como bolita en la entrada de mi vagina (en la parte de abajito de la entrada, como yendo hacia el ano) y me da comezón, no se si me podrían ayudar a tener una idea de qué podría ser. Tengo dos meses que no tengo relaciones con mi novio, y en esta semana me viene mi regla. Tengo 19 años, y no tengo ninguna molestia más, es solo esa bolita que me produce comezón.

GRACIAS!
Que tengan un excelente día!
Ver más 

13 respuestas

Deja una respuesta
dina36 30 Publicaciones sábado, 19 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Última intervención - 5 oct 2015 a las 15:56
+16
Vota
2
Hola bapa9 no te asuste eso es normal y mas le gusta salir es bolita que suele ser blandita como carne es cuando tienes tu primera vez con tu pareja si eres señorita y despues dura mucho sin hacer eso es normal siempre y cuando que no te duela fui al ginecologo y me dijo que es normal me recomendo una crema solo para la comenzon
¿Te sirvió esta respuesta?  
anaAguilar67 1 Publicaciones jueves, 4 de febrero de 2016Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Última intervención - 4 feb 2016 a las 08:44
Hola disculpa que pomada te receto el doctor? Gracias.
pero yo tengo 13 años no he tenido relaciones sexuales y me salio esa bolita como carne y me pica muchoo me pueden ayudar porfavor no me aguantooo
Comenta la respuesta de dina36
+3
Vota
1
Hola porfavor alguien podria decirme q tengo pasa q siento una bolita en mi vagina cn adentro y voto mucho flujo y me pica los labios de la vagina una vez me cai de mi bici y sangre nunca he tenido relaciones sexuales y no tengo idea lo q me esta pasando xf alguien podria decirme q podria ser tengo miedo q sea algo mailgno
Hola buenas noches quisiera hacer una consulta me han salido unas chibolitas pequeñas afuera de la vajina y afuera del ano y me pega mucha comenzó me da miedo por que estoy embarazada por favor necesito que me ayuden
Comenta la respuesta de Karlota
0
Vota
7
Hola
Pues no soy doctora pero hace tiempo lei algo y no se si sea eso lo que puedas tener se llaman glandulas de bartolino y aveces se inflaman por lo que provocan como una especie de bolita y por la ubicacion q das igual y si es, pero si quieres puedes checar en google e informarte un poco mas y si no es eso es mejor acudir al medico, que todo salga bn un abrazo ;)
hla yo tmbn kisiera saber cmo te fue porq tengo algo similar
Hola en estos días me empezó a salir tres bolitas así y una cortadita en el labio pequeño me había saludo anteriormente en mi embarazo y el doctor me dijo k era una simple bacteria pero ahora no estoy embarazada y otra vez lo tengo..
Me gustaría saber que te diagnóstico el ginecologa
Hola! Que tal en esta semana no me hubiese fijado pero tengo algunas bolitas en mi parte inferior de mi vulva, en los labios y me pican: / noc de que provienen, pero estoy preocupada
a mi también me salio eso y estaba asustada pero ya k ustedes me dicen k es normal esta bn gracias
Comenta la respuesta de glee