Hola, les cuento que estoy un poco preocupada, porque hace un mes aproximadamente me he notado en la entrada de la vagina como una especie de bolitas como si fueran de mi propia carne, sobre el borde de la entrada vaginal y dentro justo ahí en la entrada palpándome siento como si tuviera un acúmulo de ''carne sobresaliendo''... no puedo distinguir si tiene color blanco o es del color de mi piel. No siento ningún síntoma, no me duelen. Me llama la atención porque yo no estoy manteniendo relaciones sexuales y cuando lo he hecho siempre ha sido con protección. Puede llegar a ser algo grave?. Otro dato, en las paredes de la vagina no siento ardor, pero creo que tengo como unas marcas... no pican, pero si las rozo siento como un leve picazón que llega a ser ardor. Espero ansiosamente su respuesta. Muchas gracias!!
Consulta también:
Bolitas de carne en la vulva
Bolitas de carne en la vagina - Mejores respuestas
Bolitas restos del himen inflamados - Mejores respuestas
Ecoraliz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 5 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de marzo de 2015359 5 mar 2015 a las 07:59
Quisiera saber si encontraste solución a tu problema ?? Q te dijeron ya q me pasa algo igual que tu
A mi me pasa lo mismo, siento una bola de carne a a la entrada de la vagina y su textura no es lisa se siente agrietada y muy suave y huemeda obvio xq esta en la vagina qiero saver si todas tienen eso?
Yo estoy igual por fuera pero no duelen también no me crecen no tengo comenzó... Según mi esposo cundo me mete su dedo dice que me siente bolitas pero yo no siento ningunas molestias aquien les pasa lo mismo
Hola yo tengo como una carne crecida justo ahi en la entrada de la vagina y me sangra cada ves q tengo relaciones xesuales. Hace 4 meses tuve un parto normal y me hicieron la episotomia sera x eso?
Joccarra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de julio de 2016 26 jul 2016 a las 17:37
Hola tuviste alguna respuesta? La podrías compartir conmigo, saludos
Hola tengo 13 años y tengo en la entrada de la vagina una pelotita de carne blandita y siento como si fuera que cuando tenga relaciones se saldrá xq no esta tan pegada a la piel soy virgen y kiero perderla pero tengo miedo de que sangre o explote o se salga nce alguien q me de una solución xfavr es urgentee....
Hace 6 meses me fui al dr porqués quede embarazada, le comenté que casa vez que tenía relaciones sexuales me salía sangre, ella me reviso y dice no que son pólipos, que no solían ser malignos la mayoría pero con una pequeña cirugía podía sacarlos, tengo q esperar dar a luz y ahí que me retire eso... no siento dolor ni nada, pero siempre hay una duda pendiente, acudan cuanto antes al dr, nadie mejor que el para ayudarnos
La vagina es un espacio virtual, es un tubo colapsado, pues cuando no está ocupada las paredes se tocan. Tiene multiples pliegues para que al dilatarse pueda darle cabida al pene del hombre durante las relaciones sexuales, que es una de las funciones de la vagina. Hasta donde yo se existen 3 tipos principales de la rugosidad de la superficie de la vagina, una es en forma de ondulaciones más o menos espaciadas de textura suave y más o menos lisa, otra es algo parecido a las ondulaciones de las huellas digitales con un patrón similar a esas lineas curveadas en dirección transversal, pero más grandes digamos de unos 2 o 4 mm de espesor, y otra es en forma así como de granitos más o menos juntos igual como de unos 3 a 5 mm de espesor. Las 3 texturas son para darle el masaje al pene durante las relaciones sexuales y el hombre eyacule por las mismas sensaciones. La pared superior e inferior son las de más rugosidad y las que más presión ejercen sobre el pene. Las paredes laterales son un poco más del tipo ondulado liso y ejercen menos presión sobre el pene. La parte más ajustada son los primeros 3 a 5 centímetros, la parte interna es un poco más amplia pues tiene que alojar en su interior el cércvix o cuello de la matriz que tiene unos 3 cms de diámetro, de superficie suave, lisa y tono brillante, y en su parte media tiene un pequeño orificio de unos 3 a 5 mm de diámetro similar en forma y textura al glande del pene. La vagina se une en su interior alrededor del cervix formando los fondos de sacos vaginales, que el posterior por lo general es el más profundo. La vagina es un canal que comunica en el exterior con el introito (la entrada de la vagina, en la vulva, la que usualmente se puede ver) con el cervix en su interior cuyo pequeño orificio interior mide unos 3 cms de profundidad por unos 3 mm de diámetro, aunque en su parte media se amplia un poco más y que comunica con el útero o matriz.
Hola tengo dos bolitas chikitas como si fueran miniperlas del lado derecho y al final de mi vagina por fuera me duelen cuando m toco es casi junto a mi ano y tengo pendiente
Hola tengo como una especie de bolita en la parte derecha de la vagina pero es muy pegada ala piel y cuando la todo me duele yo quisiera saber si puede llegar hacer de una infeccion o es normal tengo miedo
Hola tengo 18 años y hace como 2 meses me están saliendo bolitas en mi vagina y me pican y cuando me rasco arde mucho voto un fluido (no blanco pero tampoco amarillo) y es muy cremoso se me hincha mucho la piel y se pone roja. No he tenido relaciones hace tiempo y creo que no es por eso pero me preocupa. Que me recomiendan?
Y? Alguien tuvo solucion? Yo quiero saber por que tampoco e tenido relaciones sexuales y tengo estas volitas a la entrada de mi vagina...ya pedi hora a ginecologo, pero tambien quisiera saber que le dijeron a alguna de ustedes.
Hola mi nombre es milu estoy presentando wp mismo problema tengo como una bolita de carne al inicio de la vagina o lo que llaman borde vulval y si alguna le dieron algún tipo de respuesta de que es pues me encantaría saber la verdad estoy muy preocupada por eso gracias.
Hola! Estaba igual que tu.. fui al gine y me dijeron que eran condilomas por debido a VPH ( virus del papiloma humano) me pusieron nitrogeno liquido, un tanto molesto fue pero han ido disminuyendo, ahora debo hacerle el papanicolao como chequeo habitual. Eso si el doctor me dijo que no era nada grave y que si persistian me debía aplicar nuevamente nitrogeno liquido. Como consejo me recomendo comer bien. Que estas verrugas aparecieron por que mi sistema inmunológico se debilito. Espero te vaya bien amiga
Agustina2002
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de noviembre de 20187 Modificado el 1 nov 2018 a las 19:03
Hola, al igual que este caso, tengo estas bolitas como si fueran parte de mi piel alrededor de la entrada de mi vagina. No me causan comezón, no hay mal olor, no me causan dolor, simplemente están ahí, y nunca he tenido relaciones sexuales. No se cuánto años tengo o tal vez meses con estas bolitas, tampoco me dan algún tipo de molestia. Que es?
La aparición de una bolita en la vagina, que también puede ser conocido como un nódulo en la vagina, pues es casi siempre resultado de una inflamación de las glándulas que ayudan a lubricar el canal vaginal, conocidas como glándulas y por lo que generalmente no es señal de un problema grave, ya que esta inflamación pasa sola.
Sin embargo, si este nódulo (bolita) causa síntomas como picazón, ardor o dolor puede indicar otros problemas que requieren tratamiento médico como varices, herpes o, incluso, cáncer o algunas otras enfermedades relacionadas
De esta forma, siempre que surge una alteración en la región vaginal, que tarda más de 1 semana en desaparecer o causa incomodidad, se debe consultar al ginecólogo para identificar la causa e iniciar el tratamiento adecuado y hacer estudios.
Hola yo igual hace 1 día me salió alrededor de la parte de adentro unas bolitas al igual cuando suelo rosarla me arden a qué se debe a eso he tenido relaciones solamente con mi pareja tengo mucho miedo espero sus respuestas.
Melisa9907
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 31 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de julio de 2018 31 jul 2018 a las 01:02
Alejandra201802
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de mayo de 20181 10 may 2018 a las 03:40
Hola disculpa mi ignorancia pero el papiloma tiene cura ? Puedo quedar embarazada al tener esto
El papiloma no tiene cura vives con eso de por vida cuando sigues un tratamientos claro que sí se te eliminan las bolitas que llegues a tener y no presentarás síntomas sin embargó el vph va a seguir en tu sistema..
Hola me tome la citología me salio bien y frotis bien. Tengo unas bolitas de carne alrededor de la vulva externo
No me rascan si las extirpó sale sangre. No me explicó por q tengo eso y la citología,arrojo resultado negativo y dice no se observa flora piogena
Hola te dieron respuesta? A mí pasa igual . Primero eran unos granos en los bellos y luego crecen y era como unas masitas y me las puede arrancar como una espinilla y sangran. No se que es ):
Sharinaliriano
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 20201 4 may 2020 a las 04:21
Debes fijarte la forma si tienen forma de colifror o de verrugas!
14 mar 2015 a las 20:34
1 mar 2022 a las 02:14