Bolitas en la vagina [Resuelto]

Vero - 30 jun 2012 a las 16:50 - Última respuesta:  Celeste
- 12 jun 2018 a las 08:16
Hola, les cuento que estoy un poco preocupada, porque hace un mes aproximadamente me he notado en la entrada de la vagina como una especie de bolitas como si fueran de mi propia carne, sobre el borde de la entrada vaginal y dentro justo ahí en la entrada palpándome siento como si tuviera un acúmulo de ''carne sobresaliendo''... no puedo distinguir si tiene color blanco o es del color de mi piel. No siento ningún síntoma, no me duelen. Me llama la atención porque yo no estoy manteniendo relaciones sexuales y cuando lo he hecho siempre ha sido con protección. Puede llegar a ser algo grave?. Otro dato, en las paredes de la vagina no siento ardor, pero creo que tengo como unas marcas... no pican, pero si las rozo siento como un leve picazón que llega a ser ardor. Espero ansiosamente su respuesta. Muchas gracias!!
Ver más 

Tu respuesta

58 respuestas

Mejor respuesta
Ecoraliz 4 Publicaciones jueves, 5 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Última intervención - 5 mar 2015 a las 07:59
83
Gracias
Quisiera saber si encontraste solución a tu problema ?? Q te dijeron ya q me pasa algo igual que tu

Gracias, Ecoraliz 83

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19969 usuarios este mes

Carlaim92 1 Publicaciones martes, 9 de enero de 2018Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Última intervención - 9 ene 2018 a las 06:12
Me pasa lo mismo, se llama cistocele a mí me pasó por tener 3 partos seguidos, normalmente dicen que sale a mayores de 40 pero es algo así como la caída de la vejiga solo recomiendan un ejercicio, y evitar cargar cosas pesadas. Nunca se quita, ayuda mucho tomar anticonceptivos, yo las probé por meses y mejoré
Me pasa lo mismo yo no e tenido relaciones sexuales y tengo 13 años tengo unas bolitas pequeñas en la vagina como amarillas naranjas lado del gallo y pues no me arde no me pica no siento ningun sintoma que me recomiemdan
Tengo varias bolitas, a mi me arden y más todavía cuando hago pipí, cada vez se riegan más y llevo 4 días, ya he tenido relaciones sexuales y temo que sea algo que se transmite! Me recomiendan ponerme algo para mientras solo para el dolor?
Gloriatrevi > Valeria - 7 may 2018 a las 11:06
te recomiendo que vayas ala doctor, pero si te arde es porque sta abierto, ponte sal para que seque y no se estiendan mas, y lavate consatantemente, pueden ser contagiosas.
Hola tengo 15 años y me están comenzando a salir como unas bolitas del color de mi piel y me pican no se que hacer mi mama no sabe nada y no le tengo confianza a nadie no tengo dinero para ir a una ginecólogo ayudaaaa que hagooo
Comenta la respuesta de Ecoraliz
31
Gracias
Hola

Si ya ha tenido partos u alguna operación previa, puede deberse a un prolapso, lo mejor es acudir con su ginecólogo para un estudio más detallado.

Hasta pronto y gracias por escribir
Wey, es su vida sexual, cada quien puede disfrutar de la suya como se le pegue la gana :
Isa > Gabriela dominguez - 11 feb 2017 a las 04:00
Hablalo con tu madre,nadie mejor que ella puede ayudarte ,seguramente te llevará a un ginecólogo que es lo justo ,asi sales de la duda . No tengas miedo en tratar de averiguar con el ginecólogo,ellos saben exactamente de que se trata . Suerte . Espera y cuida tu virginidad, tienes una vida por delante ,no aceleres los eventos .
Hola yo soy jery y yo quiero saber algo, es que tengo bolitas no adentro de la vajina sino afuera alrededor y al tocarmela me duele un poco quiero saber pork me salieron, y nunca e tenido relaciones sexuales por eso no debe ser un papiloma o algo así por fa!!
Quien me puede par una explicación!!!!!
claudia2708 23 Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Última intervención > Jerianny - 4 ago 2017 a las 16:35
La doctora me dijo que no es una its, puede ser una alergia!! Me hice varios exámenes y no me aparece ninguna its!! No le encuentro explicación. Me metieron un especulo, me hicieron el examen con mi flujo vaginal,
de hongos, de bacterias, clamidia
Me hicieron otro con suero q pusieron en mi cervix, me hicieron exámenes de sangre, de VIH, de sifilis y no tengo nadaaaa. La Dra me recetó unos ovulos, para ver si se me pasa esto, pero me sigue picando :(. No sé que haceR
Yo trngo muy adenrro de la bajina pero demadiao una mui miniaturani otra un pokito mas grande ke son??
Comenta la respuesta de usuario anónimo
20
Gracias
La vagina es un espacio virtual, es un tubo colapsado, pues cuando no está ocupada las paredes se tocan. Tiene multiples pliegues para que al dilatarse pueda darle cabida al pene del hombre durante las relaciones sexuales, que es una de las funciones de la vagina. Hasta donde yo se existen 3 tipos principales de la rugosidad de la superficie de la vagina, una es en forma de ondulaciones más o menos espaciadas de textura suave y más o menos lisa, otra es algo parecido a las ondulaciones de las huellas digitales con un patrón similar a esas lineas curveadas en dirección transversal, pero más grandes digamos de unos 2 o 4 mm de espesor, y otra es en forma así como de granitos más o menos juntos igual como de unos 3 a 5 mm de espesor. Las 3 texturas son para darle el masaje al pene durante las relaciones sexuales y el hombre eyacule por las mismas sensaciones. La pared superior e inferior son las de más rugosidad y las que más presión ejercen sobre el pene. Las paredes laterales son un poco más del tipo ondulado liso y ejercen menos presión sobre el pene. La parte más ajustada son los primeros 3 a 5 centímetros, la parte interna es un poco más amplia pues tiene que alojar en su interior el cércvix o cuello de la matriz que tiene unos 3 cms de diámetro, de superficie suave, lisa y tono brillante, y en su parte media tiene un pequeño orificio de unos 3 a 5 mm de diámetro similar en forma y textura al glande del pene. La vagina se une en su interior alrededor del cervix formando los fondos de sacos vaginales, que el posterior por lo general es el más profundo. La vagina es un canal que comunica en el exterior con el introito (la entrada de la vagina, en la vulva, la que usualmente se puede ver) con el cervix en su interior cuyo pequeño orificio interior mide unos 3 cms de profundidad por unos 3 mm de diámetro, aunque en su parte media se amplia un poco más y que comunica con el útero o matriz.
dahiana paz moreno - 30 may 2017 a las 18:50
a mi tambien me pasa lo mismo me vuelven y me van el miercoles voy a ir al ospìtal para ver si el doctor me revisa para ver que tengo pero no me arden ni me duelen no siento nada pero me da la sospecha de que es una enfermedad de transmicion sexual
Chalina > dahiana paz moreno - 31 may 2017 a las 02:48
Ya fuste con tu médico que te dijo me pasa lo mismo
Yo ase 4 meses tuve a mi Bb quise tener relaciones y noto que en la entrada esta como una bolita de carne y no me duele pero al tener relaciones siento como si se moviera es normal?
Yo también y tengo como 3 años con estas bolitas pero no les he puesto muvha atención hasta ahora son unas bolitas que parecen espinillas y no me arden ni pican ni nada, fui al ginecólogo y solo me dijo que puede ser una infección me recetó ponerme una crema y unas pastillas y se me quitaron pero poquito aun siguen
tgfvyjh 1 Publicaciones martes, 6 de febrero de 2018Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Última intervención - 6 feb 2018 a las 23:45
te dieron resultado los medicos
Comenta la respuesta de Val199205
1
Gracias
Y? Alguien tuvo solucion? Yo quiero saber por que tampoco e tenido relaciones sexuales y tengo estas volitas a la entrada de mi vagina...ya pedi hora a ginecologo, pero tambien quisiera saber que le dijeron a alguna de ustedes.
Hola mi nombre es milu estoy presentando wp mismo problema tengo como una bolita de carne al inicio de la vagina o lo que llaman borde vulval y si alguna le dieron algún tipo de respuesta de que es pues me encantaría saber la verdad estoy muy preocupada por eso gracias.
Yo estoy igual tengo una bolita adentro
Hola! Estaba igual que tu.. fui al gine y me dijeron que eran condilomas por debido a VPH ( virus del papiloma humano) me pusieron nitrogeno liquido, un tanto molesto fue pero han ido disminuyendo, ahora debo hacerle el papanicolao como chequeo habitual. Eso si el doctor me dijo que no era nada grave y que si persistian me debía aplicar nuevamente nitrogeno liquido. Como consejo me recomendo comer bien. Que estas verrugas aparecieron por que mi sistema inmunológico se debilito. Espero te vaya bien amiga
Alejandra201802 1 Publicaciones jueves, 10 de mayo de 2018Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Última intervención - 10 may 2018 a las 03:40
Hola disculpa mi ignorancia pero el papiloma tiene cura ? Puedo quedar embarazada al tener esto
Comenta la respuesta de Javi
1
Gracias
Tengo como volitas dentro de mi bajina rojas me pican y me sale un flujo blanco con olor a pescado q puede ser
Comenta la respuesta de Cristina
1
Gracias
ola que se puede hacer si te sale bolitas en la vulvas
Papulas perladas en mujer eso investigue,investiga y checa si hay similitud
Comenta la respuesta de yennifer
0
Gracias
Aun las tienes xq me pasa lo mismo y como hicistr para que ya no te salgan si encontraste solución
Comenta la respuesta de Cecilia
0
Gracias
Hola, me pasó igual estuve investigando y encontré que son Pápulas Perladas en mujer búsquenlo y verifiquen si hay similitud.
Comenta la respuesta de Celeste