Emergencia

Thaniacastro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 20:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 ene 2015 a las 01:05
Padesco de algo que nose que es por favor ayudenme, primero siento como que el corazon late muy rapido entonces comienzo a sentir caliente el cuerpo cuando me comienza a salir unas bolitas en el cuerpo como alergia me pica un poco siento como que me puya algo asi cuando me estan saliendo y cuando ya las tengo comienzo a sentir el latido de mi corazon hasta en los sentidos late muy rapido y siento oprimida la respiracion osea que me cuesta respirar y cuando respiro me duele el pecho siento debilidad en los pies y me duele la cabeza y cuando ya me acuesto ya se me pasa por poco pero me da como frio y tembladera en el cuerpo... Esto pasa cuando yo hago cualquier tipo de ejercicios casi no puedo correr ni hacer ningun tipo de ejercicio

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
17 ene 2015 a las 01:05
Las palpitaciones requiren un estudio cardiológico para descartar causas orgánicas, pues crisis ansiosas podrían también manifestarse de esta manera.... debes acudir con tu médico a la brevedad para evaluación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad