Fibra y anticonceptivos

Lolarubio28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 19:27
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 ene 2015 a las 09:50
Vereis siempre leo cualquier informacion sobre pastillas anticonceptivas e interacciones y lei que con la finra puede interferir. Soybuna persona que toma mucha fibra cada dia pero sin nugun problema cuando voy al baño( ya sabeis diarrea o vomitos) por eso me preguntaba que no debe de interferir pues en mi caso han sido efectivas durante 7 meses. Ayudenme si estoy equivoxada ! Grciias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 ene 2015 a las 09:50
Hola Lolarubio28,
Las fibras dietéticas promueven efectos beneficiosos fisiológicos como el laxante, y/o atenúa los niveles de colesterol en sangre y/o atenúa la glucosa en sangre.
Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/11789-la-fibra-dietetica-y-sus-beneficios-sobre-la-salud
Visto que no te causan vómitos, ni diarreas, significa que no interfieren en la adecuada absorción de tus anticonceptivos. Para mayor precaución puedes desplazar su toma 4h después de la ingestión de la píldora, tiempo que el organismo tarda en asimilarla.
0
Únete a la comunidad