Puedo estar Embarazada ?

jenny - 2 oct 2011 a las 16:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 nov 2011 a las 12:20
Hola,
quisiera q alguien me ayude, soy muy regular y nunca tome anticonceptivos, hace tres meses q no nos cuidamos con mi marido queremos un bb, la regla me tenia q venir hoy 2 de octubre, pero desde ayer me ha bajado un flujo marron y hoy un poco tambien pero de regla nada, ustedes creen que pueda estar emabarazada ?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 nov 2011 a las 12:20
Aún sería muy temprano para determinarlo, espera a evidenciar una irregularidad en tu menstruación mayor de 7 días al cabo de los cuales te realizarás una prueba y así determinaras tu estado de manera confiable. Este sangrado que refieres podría ser parte de una manifestación premenstrual como también un spoting de implantación, manifestación de embarazo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad