SAQUENME DE DUDAS POR FAVOR! CREO ESTAR EMBARAZADA

florcitavioletita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 12 feb 2015 a las 18:22
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 feb 2015 a las 04:27
Hola, me gustaría hacerles una consulta, empeze a tomar las 21 pastillas anticonceptivas de marca femiane en noviembre del 2014, la mayoría de las veces no las tomaba correctamente había días que me Olvidaba de tomarlas, solía tomar 2 y hasta a veses 3 juntas. El 18 de enero mi pareja me dejó entonces deje de tomar las pastillas, el 25 de enero volvimos a vernos y tuvimos relaciones sin protección, no tuve en cuenta de que estaba en mis días feritiles y que dos dias después era el Dia de ovulacion, luego de esos días seguimos teniendo relaciones sin ningún cuidado. Tengo sospechas de estar embarazada, siento mareos, dolores de ovarios, un poco de dolor de pechos y un flujo blanco trasparentoso. El 8 de febrero me hice un test de orina pero dio negativo, me lo hice 3 días antes de mi fecha que es el 11 de febrero.
Puede ser que este embarazada? Por favor necesito respuestas.

Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 feb 2015 a las 04:27
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación de riesgo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad