Estare embarazada?

vickyta27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - 26 mar 2015 a las 23:29
vickyta27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - 27 mar 2015 a las 01:15
Hola esta es mi inquetud mire el 24-12015 me llego la menstruacion me.dura 5 dias en febrero no me llego pero si cuando estaba con mi pareja empece a sangriar solo fue ese momento estoy tomando.pastilla aticonsestiva se llama.feminol20 la verdad no me la esabido tomar mi matrona me dijo que abia unos dias.que no.se.toma pero yo no le entendi y me la tomo.dos.los dias resulta que hace tiempo no abia tomado pastilla hasta ahora empese a pololiar en el primer mes no me cuidaba me empese a cuidar en el.segundo mes que fue en enero de la fecha ke le indique hasta ahora 26-3-2015 no me abajado la regla.me hice el.test y me salio negativo pense que podria llegarme ahora el 24de marzo pero nada igual.estamos ya a 26de marzo .tengo hora a mi matrona en 20de abril. que ago espero ke llege abril para saber o me ago un test de nuevo o me ago un.examen de.sangre porque todavia sigo tomando lads pastilla anti con miedo de.saber si estoy embarazada y tambien.e fumado.no tanto como ante pero fumo y e tomado porfavo necesito saber si es estoy o no ..no e sentodo nada raro pero derepente sii siento dolor de espalda mucho sueño y derepente vomito y me da mucha hamble pero derepente y si lo estubiera cuanto estaria cuanta.semana tendria .antemano gracias espero su respuesta que me orientre...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 mar 2015 a las 00:08
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!
0
vickyta27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015
27 mar 2015 a las 01:15
Sii yo ya me hice el test y me salio negativo. pense qur podria averme llegado ahora el 24 pero ya ves estamos a27 y no me baja nada
0
Únete a la comunidad