Me recomienda tomar pastilla del día despues?

thalis - 18 oct 2011 a las 00:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2011 a las 09:06
Hola, tengo una duda hace tres meses tuve un bebe, a los dos meses después del parto tuve mi regla y comencé a tomar pastillas anticonceptivas, las suspendi a la 13 pastilla porque hacían que me sintiera muy mal, como a los 3 dias me bajo de nuevo y después de esto como 5 días ósea ayer tuve relaciones con mi esposo. Podría estar e.barazada? Me recomienda tomar la pastilla del día después?

2 respuestas

no es recomendable yo tengo la duda de la pasttilla del dia sigueitne hace un mes tube relaciones se supone qe me bajaria el 15 de octubre y no me bajo y ace un mes me tome la pastilla te geneta irregularidades en tu ciclo ve a mi toy preocpadaaa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
18 oct 2011 a las 09:06
En principio no estarías en un momento fértil pero nunca se sabe !
Has de valorar beneficios y riesgos ya que efectivamente puede provocarte algunas alteriones en tus ciclos.
Saludos !
0
Únete a la comunidad