thalis
-
18 oct 2011 a las 00:05
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
18 oct 2011 a las 09:06
Hola, tengo una duda hace tres meses tuve un bebe, a los dos meses después del parto tuve mi regla y comencé a tomar pastillas anticonceptivas, las suspendi a la 13 pastilla porque hacían que me sintiera muy mal, como a los 3 dias me bajo de nuevo y después de esto como 5 días ósea ayer tuve relaciones con mi esposo. Podría estar e.barazada? Me recomienda tomar la pastilla del día después?
no es recomendable yo tengo la duda de la pasttilla del dia sigueitne hace un mes tube relaciones se supone qe me bajaria el 15 de octubre y no me bajo y ace un mes me tome la pastilla te geneta irregularidades en tu ciclo ve a mi toy preocpadaaa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 oct 2011 a las 09:06
En principio no estarías en un momento fértil pero nunca se sabe !
Has de valorar beneficios y riesgos ya que efectivamente puede provocarte algunas alteriones en tus ciclos.
Saludos !