Pregunta de inyeccion mensual

milena75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 21:08
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jun 2015 a las 16:14
Buenas Tardes,

Mi pregunta es la siguiente me aplique la inyección mensual el dia 27 de Abril que fue el primer dia que llego mi periodo y me corresponde nuevamente el día 27 de Mayo aplicarme la inyección otra vez puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio sin protección el 23 de Mayo... Muchas Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 may 2015 a las 16:13
Hola milena75,
Si ya recibiste el sangrado por disrupción, significa que esa realción sexual no propició el embarazo.
Pero si no lo has recibido, descarta esta posibilidad haciendo una prueba en sangre, antes de hacerte aplicar la 2ª dosis.
0
Muchas Gracias, Disculpa tengo otra duda después de que me aplique la inyección mensual que fue el 27 de Abril y fue el primer dia de mi periodo a los 15 días me bajo un sangrado pero poco y como te comente el 27 de Mayo me toca aplicarme nuevamente la inyección pero el día 23 de Mayo tuve relaciones con mi novio sin protección, la inyección mensual me previene de un embarazo... ? de igual forma me dio susto y me tome la pastilla del dia después porque me dijeron que el primer mes de la inyección debía cuidarme con condón y no lo usamos... y otra pregunta la pastilla del dia despues corta el efecto de la inyección mensual..? y a partir de cuantas inyecciones mensuales puedo estar segura de no quede en embarazo Muchas Gracias Nuevamente.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > milena75
26 may 2015 a las 15:24
Hola milena75,
Puesto que tu relación sexual fue posterior al sangrado por disrupción, significa que su acción contraceptiva, adoptada por tu organismo, te protegió durante ella.
Continúa renovando puntualmente cada dosis hormonal para beneficiar de su protección eficaz, sin tomar en cuenta la irregularidad en tu patrón menstrual, que este método ocasionará. Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
milena75 > marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
4 jun 2015 a las 05:11
Muchas Gracias Te Agradezco, Discúlpame tengo otra inquietud aun no me ha llegado mi periodo y ya estamos en Junio no se porque...? es por el efecto de la pastilla postday...? Estoy muy preocupada... ya que como te había comentado me aplique la inyección mensual que fue el 27 de Abril y fue el primer día de mi periodo a los 15 días me bajo un sangrado pero poco y como te comente el 27 de Mayo me toca aplicarme nuevamente la inyección pero el día 23 de Mayo tuve relaciones con mi novio sin protección me dio susto y me tome la pastilla del día después porque me dijeron que el primer mes de la inyección debía cuidarme con condón para evitar embarazo. Muchísimas Gracias Nuevamente.
0
Muchas Gracias Te Agradezco, Discúlpame tengo otra inquietud aun no me ha llegado mi periodo y ya estamos en Junio no se porque...? es por el efecto de la pastilla postday que me tome el día 24 de Mayo después de la relación sexual que tuve con mi novio el día 23 de Mayo, igualmente me aplique la Inyección Mensual el día que me tocaba es decir el día 27 de Mayo...? Estoy muy preocupada... ya que como te había comentado me aplique la primera inyección mensual el 27 de Abril que fue el primer día de mi periodo a los 15 días me bajo un sangrado pero poco, pero el día 23 de Mayo tuve relaciones con mi novio sin protección me dio susto y me tome la pastilla del día después porque me dijeron que el primer mes de la inyección debía cuidarme con condón para evitar embarazo y luego me aplique la Segunda Inyección Mensual el día 27 de Mayo que era el día que me tocaba y estamos en Junio y no me ha llegado mi periodo... ni he tenido sangrado. Muchísimas Gracias Nuevamente.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > milena75
4 jun 2015 a las 16:14
Buen día milena75,
Lo más importante es que calmes tu preocupación, pues el estrés que te ocasiona causará aún más descontrol a tu ciclo menstrual que el de la excesiva carga de hormonas a la que sometiste a tu organismo.
Si lo deseas, puedes hacer una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado seguro te devolverá la tranquilidad.
0
Únete a la comunidad