Me aplique la primera inteccuon y he tomado dos veces postday

marylin25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 03:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 jun 2015 a las 19:23
El 28 de mayo me aplique la primera dosis de la inyeccion para planificar NOFERTYL el sabado 6 de juniotube relaciones y al dia siguiente me tome la pastilla postday el dia jueves 11 de junio tube relaciones le se vino por fuera de mi se limpio volvimos hacerlo se vino por fuera se limpio y ya me dio tanto miedo me volvi a tomar la pastilla pos day a las cinco horas de haber terminado el acto sexual
Solo llevo la primera inyeccion puedo estar embarazada ? Hay algun riesgo porfabor ayudenme necesito ayuda

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 jun 2015 a las 19:23
Hola marylin25,
Es incorrecto lo que haces, ya que bastaba con que te protegieras adicionalmente con los preservativos durante el 1er ciclo de la aplicación de la contracepción inyectable una vez al mes. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Haber sometido a tu organismo a esa doble dosis hormonal fue excesivo y puede trastornar tu patrón menstrual.
Acude a soliciar orientación y asistencia al ginecólogo que te prescribió el tratamiento anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad