Menstruasion y anticonceptivos

Mermary Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 19:47
 mermari - 18 jun 2015 a las 21:09
Hola,
Hola buenas tardes, quiero compartir esto para un consejo, resulta que dure dos años cuidandome con la inyeccion perlutal de cada mes, este ciclo la deje por que estoy en planeacion de un embarazo, mi periodo fue el 6 de junio y solo me dura 3 dias, y e mantenido relaciones sexuales desues de mi periodo y hoy e tenido manchas en mi protector de color marron claro y mal olor y e tenido dolor de ovarios y espalda y mucho sueño y cansancio y de supone que mi periodo aun no tiene que llegar, me pueden ayudar,?? No se a k s deba

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
18 jun 2015 a las 20:57
Hola, tal vez tengas infección vaginal. No te preocupes los días fértiles son los más probables para poder quedar embarazada Y para eso tienes que tener un calendario: días de tu menstruación, días fértiles y el día de ovulación.
0
muchas gracias voy a empezar con mi calendario de ovulacion, pero hay tipos de sintomas o algo asi que indiquen que estas ovulando?' a y si puedo quedar embarazada rapido si dure mucho tiempo inyectandome?
0
Únete a la comunidad