AUN NO ME BAJA Y TENGO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA

jessicayosoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 14:02
 Christian - 22 jun 2015 a las 16:30
Hola,lo que pasa es que hace 3 meses empecé a tener relaciones con mi novio y como no nos cuidamos me tomé la pastilla del día siguiente 2 veces en el mismo mes. Al siguiente mes volví a tener relaciones y esta vez decidí no tomarme la pastilla por que ya me había tomado las otras 2. tengo un periodo muy irregular y no se cuando me debió haber bajado. A los 6 o 7 días de la relación tuve un sangrado cafecito y solo fue una vez. a poco antes del mes tuve un sangrado muy clarito y muy poco. Después de esto me entro duda de estar o no embarazada y me hice 2 pruebas de embarazo y las dos me dieron negativo. De mis senos comenzó a salir un líquido blanco y me preocupe aun mas por lo que decidí tomarme (aun después de un mes) la pastilla del día siguiente. Ya tengo mas de 7 días de haberla tomado y aun no me baja, pero tengo dolor en el vientre bajo algo así como cólicos, y también tengo sensibilidad en los senos y dolor de cabeza y un poco de nauseas. ayudenme! estoy confundida con los síntomas, no se si son de la pastilla o porque estoy embaraza!!!

1 respuesta

Puedes haberle hecho daño al embrión, después de los nueve días de fecundación, la circulación madre embrión ya se da y con la pastilla dañas la parte que lo forma, pero el cuerpo aún tiene la placenta y mantiene el embarazo. Es posible un embarazo polar, consulta a tu médico. Y recuerda. La pastilla solo es un día después.
0
Únete a la comunidad