Me da miedo quedar embarazada

Resuelto
chanchita - 24 oct 2011 a las 22:39
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 27 oct 2011 a las 15:17
Hola,yo tomo anticonceptivo, siempre cuando tengo relaciones con mi novio despues pasa que boto el semen pero ocurrio que aora tuvimos relaciones y no bote el semen y era el dia en que tenia que comenzar con mis anticonceptivos porque los tomo por 21 dias y hago un descanso de 7 dias y en esos dia me llega mi regla me llego el 15 y se acabo el 18 porque ya despues boto algo cafes toy preocupada porque no bote el semen si siempre lo boto a y la relacion fue antes d ela hora que me tomo mi pastilla y me da miedo quedar embarazada ojala me respondan pronto muchas gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
27 oct 2011 a las 15:17
Hola chanchita,
Aunque no entendí a qué te refieres al decir " no bote el semen", puedo confirmarte que si tus pastillas las tomas regularmente todos los días a la misma hora y sin haber tenido ningún olvido, ellas te protegerán correctamente, aún en tus días de descanso, de un embarazo no deseado. Sin embargo, ellas no protegen de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual. Para ello, necesitarías combinar el uso de la píldora con los preservativos.
0
Únete a la comunidad