Puede mi novia quedar embarazada siendo virgen?

Cell1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 08:31
Rosaeliza28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 10:16
Hola tengo una duda, ayer tuve rose con mi novia, pero yo estaba sin ropa y ella tenía ropa interior, ella es virgen aun y no tuvimos penetración, después de un rato de tener rose (ella con ropa interior) yo eyacule pero no la manche, después de eso seguimos y JUNTAMOS nuestras partes intimas por unos segundos pero no hubo penetración, el miedo esta en que quizá al juntar nuestras partes intimas como yo había eyaculado antes pudo haber quedado semen en mis manos o en mi pene y al momento de juntarse pudieron penetrar en ella, es posible que se embarace? que puedo hacer?

1 respuesta

Rosaeliza28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 10:16
Tiene que haber una penetracion directa para un embarazo y obviamente te tuviste que haberte venido dentro de ella. Contestando tu pregunta NO HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO
0
Únete a la comunidad